Reunión informativa de la Secretaría de Desarrollo Social para trabajadoras vecinales

22 febrero, 2018

Reunión informativa de la Secretaría de Desarrollo Social para trabajadoras vecinales

Se realizó en la mañana de ayer una jornada para la comunicación y exposición de los programas, proyectos, y actividades que se ejecutan y gestionan desde la Secretaría de Desarrollo Social.
Se invitó al Intendente municipal, Carlos Sánchez, y a un grupo importante de trabajadoras vecinales de diferentes barrios de la ciudad y de las localidades de San Francisco y Claromecó, que escucharon atentamente las experiencias de cada una de las profesionales a cargo de los proyectos de la Secretaría.
Se presentaron los trabajos que se realizan desde el Servicio Social, en Niñez y Familia, en Viviendas de Interés Social-Soluciones habitacionales, y demás programas relacionados, como la Casa de la Mujer, Envión, Puentes en la Infancia, Mujeres emprendedoras, Bloquera municipal, Programa municipal de adicciones, entre otros.
El Intendente dedicó unas palabras de agradecimiento y aliento a los presentes, reconociendo el trabajo que han llevado a cabo las manzaneras y demás trabajadoras vecinales durante tantos años en el Partido de Tres Arroyos.
Junto con el Secretario de Desarrollo Social, Lic. Marcelo León, remarcaron la importancia de la participación activa de los vecinos, que acompaña el accionar concreto y sostenido en los barrios por parte del municipio, y cuyo objetivo es el de continuar con el fortalecimiento en la atención que se brinda desde la dependencia a través del seguimiento constante de los casos particulares y de las familias.