Fin del misterio: El Honda volcado fue llevado a un taller y sería de un funcionario del Bapro

23 febrero, 2018

Fin del misterio: El Honda volcado fue llevado a un taller y sería de un funcionario del Bapro

Tras la incertidumbre generada días atrás entre los vecinos de Pringles y San Lorenzo, por la presencia durante alrededor de un mes de un auto Honda City color negro estacionado en la vía pública y con signos de haber sufrido un accidente, se conocieron detalles de su procedencia y a dónde fue llevado luego que se difundiera la inquietud ciudadana.
El vehículo pertenecería a un funcionario del Banco de la Provincia de Buenos Aires, cuyo nombre es Hernán Giusto, que fue designado a desarrollar tareas gerenciales de apoyo en la sucursal local.
El hombre es oriundo de Buenos Aires y habría volcado en los últimos días de enero pasado en la rotonda de ruta 228 y Av. Constituyentes.
Tras haber permanecido en una dependencia policial, dejó el City en la calle hasta concluir con los trámites correspondientes al seguro del rodado.
Una vez que trascendió públicamente lo manifestado por los vecinos, el auto fue llevado a un taller ubicado en un barrio de nuestra ciudad donde permanece.
Además, LU 24 supo que actualmente el hombre se encuentra de licencia por enfermedad tras las lesiones sufridas en ese accidente.