Se vienen las 6 horas de pesca del Club Huracán en Reta

23 febrero, 2018

Se vienen las 6 horas de pesca del Club Huracán en Reta

En el balneario Reta, se llevará a cabo este domingo 25 de febrero una nueva edición, la 17°, de las 6 horas de pesca del Club Huracán, con la fiscalización del Club de Pesca de Tres Arroyos.
El concurso comenzará a las 10 de la mañana y finalizará a las 16 horas, el mismo otorga más de $350.000 en premios. Con un premio de $100.000 para el ganador del mismo, $20.000 pesos para el ganador de la pieza de mayor peso y el sorteo por pago anticipado de $100.000.
La inscripción anticipada cerró el 17 de febrero y contó con 412 cañas anotadas.
Mariano Pérez, presidente de Huracán visitó los estudios de LU 24 junto a Daniel Mármol, vicepresidente segundo del Globo, para hablar de este importante concurso pesquero que organiza la institución alba.
En primer término, Pérez explicó que “faltan pocas horas para que llegue el día domingo y podamos llevar adelante el concurso que desde hace varios meses venimos organizando. Hoy tendremos la última reunión para analizar los últimos detalles, pero está todo encaminado para que sea una fiesta de la pesca”.
“Por lo que hemos ido viendo el pronóstico sigue manteniéndose, parece que va a estar muy bueno, consideramos que va a estar ideal para la pesca”, agregó el presidente del Globo.
En tanto que Daniel Mármol puso de manifiesto que “año a año vamos progresando en la venta de anticipadas, es una tranquilidad porque las perspectivas son buenas y más si el tiempo nos va a acompañar, creo que vamos a tener un gran número de cañas este año”.
Pérez también destacó la importancia que tiene la cifra de $100.000 como sorteo para las inscripciones anticipadas: “El premio que entregamos de forma anticipada es muy importante, creo que no sólo los inscriptos son pescadores, sino que hay personas que se juegan a tener una posibilidad en el sorteo y se anotan con esas perspectivas. De todas formas nuestro objetivo es que los inscriptos vayan a pescar y tengan un adicional extra por si no tienen suerte de sacar alguna pieza”.