Secuestraron cuatriciclos en Orense y Reta

24 febrero, 2018

Secuestraron cuatriciclos en Orense y Reta

En el marco de los controles vehiculares que impulsa la Jefatura Comunal de Tres Arroyos se desarrollaron operativos de tránsito en Balneario Orense, Reta, Copetonas y Claromecó y tres cuatriciclos fueron secuestrados.
El objetivo de estas acciones, es reducir al mínimo la cantidad de conductores de motocicletas y vehículos que no utilizan las medidas de seguridad correspondientes, la conducción imprudente y prevenir accidentes. Los procedimientos están destinados a garantizar el cumplimiento de las normas y la seguridad en la circulación y se realizaron en distintos puntos de la ciudad.
Durante el último operativo concretado, entre las faltas más comunes detectadas y que motivaron la aplicación de multas y secuestro de las unidades, se destacó la no utilización de casco por parte de conductores de motocicletas y la falta de documentación obligatoria para circular.
En el último operativo, se procedió al secuestro en Reta de dos cuatriciclos y en Orense de uno. Ambas infracciones por ser circulados por menores de edad. Los rodados quedaron secuestrados en las distintas sedes policiales a disposición del Juzgado de Faltas de Tres Arroyos.