Aprehendieron en Chaves a dos individuos faenando terneros

30 octubre, 2014

Aprehendieron en Chaves a dos individuos faenando terneros

La Policía chavense intervino en varios ilícitos que se perpetraron en la localidad en las últimas horas. Desde la Jefatura Comunal informaron sobre cada uno de ellos.

Abigeato en flagrancia. Aprehendidos y secuestro

Esta madrugada, alrededor de las 2:30 horas, personal del Comando de Prevención Rural de Chaves, con la colaboración de sus pares de la Comisaría chavense, aprehendieron a dos individuos de 20 años, que fueron sorprendidos en momentos que habían faenado dos terneros Holando de 100 kilos cada uno aproximadamente, los cuales se hallaban en un potrero del establecimiento rural denominado Don Roberto, propiedad de Roberto Jorge, ubicado en Ruta Nacional 3 kilómetro 450. También fue incautada en el lugar de los hechos un arma blanca (cuchillo), que habría sido utilizada para cometer el ilícito. Los aprehendidos fueron trasladados a la Estación Policial donde quedaron alojados y serán trasladados a Tres Arroyos, para cumplimentar diligencias procesales vigentes por el delito de abigeato en flagrancia.

Lesiones agravadas

Una persona permanece alojada en el hospital chavense, en estado reservado, luego de haber sido víctima de disparos de arma de fuego que le provocaron lesiones en el pecho y la cabeza.
El hecho ocurrió en inmediaciones de calle Torchiari e Independencia de la vecina localidad. El agresor estaría identificado y por razones investigativas no se brindaron mayores datos.

Infracciones y demorados

Dos jóvenes de 18 y 30 años, domiciliados en Gonzales Chaves, fueron sorprendidos en inmediaciones de calle Torchiari e Independencia efectuando desorden y haciendo caso omiso a las ordenes de la Policía, razón por la cual fueron trasladados a la Estación Policial donde quedaron alojados en una causa por presunta infracción a los Artículos 74 inc. a y 78 de la Ley 8031, dándose intervención al Juzgado de Paz.