La ministra Batakis visitará hoy Gonzales Chaves

30 octubre, 2014

La ministra Batakis visitará hoy Gonzales Chaves

La ministra de Economía de la Provincia, Silvina Batakis, visitará Gonzales Chaves este viernes -31- , en horas del mediodía, junto a autoridades del Ministerio y abordará, con el intendente municipal José Martinez, temas relacionados al financiamiento de obras para el distrito.

En tal sentido, el doctor Martinez dijo “la Ministra de Economía de la provincia, licenciada Silvina Batakis, nos visitará y le haremos conocer el distrito y el sector industrial planificado y la unidad modular productiva que estamos armando en De la Garma con las tierras que nos cedió el Gobernador.
Anunciará un aporte reintegrable, porque es un crédito, de seis millones de pesos, que potenciaremos la electricidad, iluminación y cordón cuneta del sector industrial, además el pórtico de entrada y el cerco perimetral de la UMP de De la Garma.
Está planificado que a partir de las 14 horas llegue, donde haremos una conferencia de prensa y cumpliremos con el protocolo y la recorrida ya establecida. La mayoría del gabinete ministerial acompañará la visita de la funcionaria”.