Reconocimiento a ganadores de los Juegos BA 2014 de San Cayetano

30 octubre, 2014

Reconocimiento a ganadores de los Juegos BA 2014 de San Cayetano

En horas del mediodía, el intendente municipal de San Cayetano, Miguel Ángel Gargaglione, recibió en su despacho a los atletas locales que lograron medallas en la última edición de los Juegos BA 2014, disputados recientemente en la ciudad de Mar del Plata.

En la oportunidad, asistieron al encuentro los atletas especiales Guido Trentini: medalla de oro en salto en largo; Milagros Médico: medalla de plata en salto en largo y bronce en velocidad 100 mts y Erik Pérez: medalla de plata en lanzamiento de bala y bronce en velocidad 80 mts. Los atletas convencionales Nazareno Córdoba: medalla de plata en lanzamiento de jabalina, e Ignacio Garello: medalla de bronce en 3000 mts. Acompañaron a los jóvenes los profesores de educación física Karina Colman, Martín Garcilazo y Mario Valentini, además de familiares de los atletas.
Junto al secretario de Gobierno Manuel Sampayo y al director de Deportes Pablo Tesone, el Jefe Comunal felicitó a los jóvenes por los logros obtenidos, resaltando “el esfuerzo que realizan no solo en las competencias sino fundamentalmente en los entrenamientos para superarse día a día. En estos tiempos que tanto se habla de la juventud ustedes son los buenos ejemplos que necesitamos, sobre todo en las comunidades chicas donde todos nos conocemos. Sinceramente nos sentimos muy bien representados”, remarcó.
A su turno, Sampayo resaltó el buen comportamiento durante la estadía. “Más allá de las cualidades humanas de cada uno de ellos, en su conducta deportiva y diaria vemos reflejado el trabajo diario de padres y entrenadores” sostuvo, al tiempo que los alentó para seguir actuando de la misma manera tanto dentro como fuera del ámbito deportivo.
Por su parte, Tesone recalcó la participación en las finales de los Juegos Ba ya que “en proporción a los grandes distritos que llevan muchos participantes, nosotros obtuvimos logros significativos. Ello se debe al excelente trabajo de los entrenadores, en este caso de atletismo, y al compromiso de los chicos. Queremos continuar por la misma senda y que los más pequeños tomen su experiencia como ejemplo a seguir”, concluyó.