Expectativa en Juan E. Barra por los eventos centrales de los festejos y la Fiesta del Asado Pampeano

17 marzo, 2018

Expectativa en Juan E. Barra por los eventos centrales de los festejos y la Fiesta del Asado Pampeano


Se desarrollan en Juan E. Barra los festejos por el 109° Aniversario de la localidad y la 9° edición de la Fiesta Provincial del Asado Pampeano.

El presidente de la Comisión de Festejos, Ceferino Argüello, indicó a LU 24 que la actividad comenzó con éxito desde el jueves cuando  llegó el Cine Móvil de la Provincia. Anoche hubo festejos de carnaval, con la presencia de comparsas y hoy se inician los actos oficiales, la elección de la embajadora del pueblo en el marco del aniversario de la localidad, y la presencia  de artistas de la región. Todo a partir de las 20 horas en el predio municipal”, detalló.

Arguello destacó que todo se desarrolla normalmente “y que no hay intenciones de suspender el evento por malas condiciones climáticas, ya que no serían más que algunas lloviznas”.

Anticipó que mañana se habilitará la feria de artesanos, se realizará el acto protocolar y se dará inicio al concurso de asadores, además del desfile y, después del mediodía, concretarán la  apertura de fogones que serán a beneficio de cuatro entidades de la localidad.

A las 13 horas se hará el cierre del concurso y se realizará la entrega de premios. “Luego contaremos con la presentación de artistas locales, grupo de danzas, y la elección de la embajadora de la fiesta y el cierre se hará con el grupo Onda Sabanera”, contó.

Finalmente, Argüello destacó que la entrada a la fiesta es libre y gratuita.