Cayó el degenerado que manoseaba a las pibas en la calle

17 marzo, 2018

Cayó el degenerado que manoseaba a las pibas en la calle

En las últimas horas y luego de un trabajo prolijo de investigación, con el aval y apoyo de la Fiscalía local y la tarea e interés personal de la secretaria Dra. Natalia Ramos, pudo aprehenderse a mediados de la semana pasada, un sujeto acusado de abuso sexual simple, tras recibirse varias denuncias en la Comisaría de la Mujer, organismo policial con injerencia especializada en el tema.

Según trascendió de fuentes judiciales bien informadas, hace algún tiempo que se registran denuncias formales y llamados a las comisarías acusando a una persona que en horarios nocturnos especialmente, realizaba acercamientos hacia mujeres, especialmente jóvenes y adolescente y cuando estaba a distancia corta, las manoseaba en sus partes íntimas. Y luego se alejaba del lugar. Sus víctimas no pudieron más que aplicar “un mochilazo”, pero en segundos desaparecía.

Con los datos aportados, las zonas de “operatoria”, centrada en el área de la plaza de la torre tanque, y tras un minucioso trabajo, del que no estuvo ajena la Comisaría de la Mujer, lograron reunir elementos que probarían las bajas intenciones del sujeto, hasta que finalmente pudieron aprehenderlo.

Con todos los elementos reunidos, fotografías, videos, y testimonios se hizo la aprehensión. Le tomaron declaración. No se tiene certeza que haya declarado. Posteriormente le pidieron al Juez de Garantías que transformara la aprehensión en detención, a lo que finalmente accedió. Está preso, mientras sigue el proceso, en la Comisaría Primera de Tres Arroyos.

Pudo conocerse de fuentes generalmente bien informadas, que el sujeto se llama Carlos Nicolás Maldonado, domiciliado en Tres Arroyos. Interviene la Fiscalía del Dr. Carlos Facundo Lemble.