Esteban Julián y Carlos Russi en el Museo Mulazzi

17 marzo, 2018

Esteban Julián y Carlos Russi en el Museo Mulazzi

Una nueva posibilidad de disfrutar de dos talentosos intérpretes de la música popular tendrá lugar el viernes 23, desde las 21.30, en el Museo Mulazzi. Se trata de Esteban Julián y Carlos Russi, en guitarra y voz respectivamente, que ofrecerán tangos, zambas inolvidables, canciones sin tiempo y clásicos brasileños.
Este dúo ya se ha consolidado en numerosas presentaciones, y ha logrado armar un repertorio compacto y diverso al mismo tiempo. Eligen temas populares que forman parte de la memoria colectiva de quienes aman la música, y en esta oportunidad, el viernes 23, han resuelto agregar y enriquecer con su calidad interpretativa varias novedades.
Esteban Julián tiene una amplia trayectoria en el canto que comenzó con su formación en Buenos Aires, y cobró notoriedad cuando fue protagonista de un antes y un después en la historia de la comedia musical en la Argentina: tras extenuantes audiciones, fue seleccionado para ser parte del elenco original de “Drácula, el Musical”, de Pepe Cibrián, que se estrenó en el Luna Park con un impresionante despliegue. El desafío de cantar y actuar con orquesta en vivo y para miles de personas fue superado con creces por el tresarroyense, quien trabajó luego en varios proyectos de Cibrián, como “El Jorobado de París”. También compartió camino con el excepcional Aníbal Pachano, que lo contó entre sus elencos en propuestas muy exitosas como “Tangou”.
El nombre de Carlos Russi está indisolublemente asociado a la historia grande del folklore local con trascendencia fuera de las fronteras tresarroyenses. Humilde amante de la música sin excepciones, fue miembro de los primeros grupos que llevaron el nombre del distrito a los principales escenarios de la canción nativa. Así, con “Las Voces de Tres Arroyos” y el “Grupo Son”, fue destacada su participación en distintas ediciones del Festival de Cosquín y animó incluso giras internacionales con singular suceso.
Ya en formato de dúo, siempre con su guitarra, peñas y fiestas populares han contado con la posibilidad de disfrutar de su virtuosismo. Además, versátil como pocos, se ha adaptado a diferentes propuestas musicales disfrutando siempre, y ofreciendo siempre lo mejor de sí con un sello distintivo: su humildad.
El concierto del viernes 23 es una oportunidad única para celebrar la música. Las entradas se pueden adquirir en forma anticipada en el Museo Mulazzi, desde el martes 20, a un valor de 150 pesos.