Fútbol: Olimpo empató en un entretenido amistoso

17 marzo, 2018

Fútbol: Olimpo empató en un entretenido amistoso

Olimpo de nuestra ciudad tuvo su último ensayo antes de disputar los cuartos de final del Torneo Federal C de fútbol, tras igualar en su espléndida cancha con Independiente de San Cayetano por 3 a 3.
Fue una buena medida para el equipo aurinegro ya que enfrentó a un muy buen rival que el año pasado hizo una gran campaña en el Federal B.
Facundo Leguizamón anotó la apertura tras una gran definición en la primera llegada al arco, ante un rival que fue mucho más en esos primeros 45 minutos y rápidamente lo dio vuelta con los goles de Muñoz y Espende. En el complemento Olimpo se soltó, pudo empatarlo Maciel San Román, Azurmendi puso el 3 a 2 para el Chimango y tras una gran pared entre Otreras y Di Rocco, siendo el juvenil lateral aurinegro quien clavó el empate.
Sin dudas fue una prueba muy positiva para el equipo de Natalicchio.
Olimpo alistó a: Seren; Di Rocco, Caro, Coronel y Bogado; Maciel San Román, Mayco San Román, Cabral y Facundo Leguizamón; Otreras y San Martín. Entraron: Juan Pablo Gonzalez, Irigoín, Alvaro Martínez y Juan López.
El conjunto de San Cayetano alistó a: Constanzo, Darroquy ,el tresarroyense Emiliano Cortez, Espende y Suhit; Maidana, Vazquez, Muñoz y Azurmendi; Cortadi y Aranda.