Sanguinetti sigue sumando: Ayer se adjudicó con su 18° campeonato provincial

19 marzo, 2018

Sanguinetti sigue sumando: Ayer se adjudicó con su 18° campeonato provincial

Ayer se desarrolló el 47° campeonato provincial de pista en Mar del Plata y el tresarroyense Ulises Sanguinetti logró quedarse con el campeonato provincial en los 10.000 metros, con un tiempo de 31 minutos 09 segundos.
“Fue una carrera dura para meter marca porque que tuve que tirar solo durante las 25 vueltas, igual logre sacar una gran diferencia y pude sacarle la vuelta al segundo” explicó el atleta local.
El segundo puesto fue para el marplatense Martín Ivan López, que llegó en 32 minutos 18 segundos. El podio lo completó Emiliano Tersano con 32 minutos 43 segundos.
Es el 18° campeonato provincial que queda en manos de Sanguinetti (12 de pista, 6 de cross).

También participaron Correcaminos de la Escuelita Municipal:

Cintia Cortadi logró un gran octavo puesto en los 1500 metros, con un tiempo de 5 minutos 14 segundos, a solo 3 de su mejor marca personal, en una competencia que ganó la marplatense Mariana Borelli.
Agustín Henriquez, juvenil, salió 14° en la segunda serie de 1500 metros con un tiempo de 4 minutos 47 segundos, mejorando en 11 segundos su mejor marca personal.
Por su parte Martín Orellano participó en los 10.000 metros marcha y fue descalificado en la última vuelta, cuando iba en la segunda posición.
Sanguinetti aprovechó para agradecer a los sponsors y a la Dirección de Deportes por el apoyo para seguir compitiendo.