Arévalo y Kuhlmann, ganadores del concurso de Asado Pampeano en Juan E. Barra

19 marzo, 2018

Arévalo y Kuhlmann, ganadores del  concurso de Asado Pampeano en Juan E. Barra

Cerca de la una de la madrugada de este lunes, y con la música de Onda Sabanera, culminó la celebración del 109° Aniversario de Juan Eulogio Barra y la Fiesta Provincial del Asado Pampeano, la que, a pesar del mal tiempo tuvo la participación de mucho público que presenció las actividades en el escenario montado en el predio municipal.

Entre los asadores, Gustavo Arévalo de Mariano Roldán y Ricardo Kuhlmann, de San Cayetano, compartieron el primer puesto. Mientras que en la segunda posición se ubicó Carlos Vivani, de la ciudad de Quilmes.

También se eligió a la embajadora del Concurso Provincial, que recayó en Soledad Della Penna, de “Verde Limón”, de Tres Arroyos, secundada por Priscila Wiersma de Gonzales Chaves y Evelyn Dal Bianco, de Tres Arroyos.
Hubo reconocimientos deportivos por participación de Juegos Bonaerenses 2017: Juan Domingo Monges, Giuliana Gattafoni y Tomás Ferrara.

Se distinguió además, a Miguel Etchegaray, por su trayectoria futbolística local y regional, al Club Juan Eulogio Barra por sus 88 años y a Valentín Calvete, integrante del plantel juvenil de Gimnasia y Esgrima La Plata.