ALIVA S.A. ofrece inmejorables condiciones para subirse a un 0 Km

20 marzo, 2018

ALIVA S.A. ofrece inmejorables condiciones para subirse a un 0 Km

Alejandro, promotor de ALIVA S.A., concesionaria Fiat en Tres Arroyos, visitó los estudios de LU 24, para dar a conocer una especial promoción con veinte unidades adjudicadas para que los clientes puedan subirse ya a un cero kilómetro.

“Fiat en el año 2018 ha decidido largar estos planes adjudicados, por lo que no hay que esperar ningún sorteo o licitación, no tenés que competir con nadie”, dio a conocer Alejandro, y agregó: “Me llamàs al 2983 35 6600 y hacemos el pedido del auto, pagamos una cuota y en sesenta días te subìs al cero, con una entrega inicial de $ 70.000, en cualquier gama de los utilitarios que ofrece la marca, ademàs del Argo y el Cronos, los últimos modelos presentados”.

“La cuota del auto no es mágica sino accesible; estamos hablando de una cuota de 3500 pesos aproximadamente, podemos ver la cantidad de años en que se quiera pagar el auto y ver también la mejor opción para financiación”, sostuvo.

“Qué pasa si no se dispone del dinero en el acto: se puede empezar a pagar el auto ahora y se lo retira cuando el cliente lo decida porque el auto estará adjudicado mes a mes; y si en vez del dinero tienen un auto usado, se coordina, a través del promotor, se hace una entrevista, se toman los datos del auto y si supera los setenta mil pesos, en sesenta días se retira la unidad, agregó.

“La gente no estaba acostumbrada a esto, y ahora cuando llegan estos planes adjudicados te los sacan de las manos, hay solamente veinte unidades disponibles”, concluyó.