Antinori en el Gabinete Ampliado de Mujeres: “La igualdad de oportunidades nos transforma en mujeres libres”

20 marzo, 2018

Antinori en el Gabinete Ampliado de Mujeres: “La igualdad de oportunidades nos transforma en mujeres libres”

La diputada provincial del bloque Cambiemos Rosío Antinori, participó del Gabinete Ampliado de Mujeres encabezado por Gabriela Michetti, vicepresidenta de la Nación y María Eugenia Vidal, Gobernadora de la Provincia entre otras referentes del espacio. El encuentro contó con la presencia del presidente Mauricio Macri.
“Somos un espacio que le da lugar de igualdad a las mujeres y estamos trabajando para que cada vez seamos más las que ocupemos roles centrales en todos los ámbitos. Retomando lo que señaló el presidente Mauricio Macri la igualdad de derechos y oportunidades tiene que ver con transformarnos en mujeres libres y ese camino se desanda con políticas y decisiones claras. La agenda legislativa q contempla la brecha salarial, las licencias por paternidad, el trabajo del Instituto Nacional de la mujer fortaleciendo las políticas de género y el rol de la mujer en las fuerzas de seguridad son algunos de los pasos que fuimos dando y que se expresaron en el encuentro”, señaló Antinori.
El Gabinete Ampliado de Mujeres se llevó a cabo en el día de hoy en el Centro Cultural Kirchner con la presencia de las referentes del espacio: la vicepresidenta Gabriela Michetti, la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, las ministras Carolina Stanley y Patricia Bullrich y la titular del Instituto Nacional de las Mujeres, Fabiana Tuñez.
“El rol y el cargo que ocupamos cada una de las que participamos del Gabinete Ampliado tiene que ver con la responsabilidad y la posibilidad de transformar la calidad de vida, y en esa tarea enorme que tenemos por delante nosotras las mujeres tenemos mucho por trabajar. Como dijo María Eugenia, en ese esfuerzo que vemos en todas las mujeres por llevar adelante una familia, por criar los hijos, por pelearla desde el barrio, mujeres que dan la batalla en el día a día, muchas veces desde el dolor, encontramos la fuerza para seguir transformando la realidad”, agregó Antinori y concluyó: “Vernos y reconocernos en este tipo de encuentros nos contagia de energía y nos alienta a seguir trabajando y creciendo”