Chaves: Gran expectativa por el concurso pesquero de la Escuela de Equinoterapia

23 marzo, 2018

Chaves: Gran expectativa por el concurso pesquero de la Escuela de Equinoterapia

El domingo 8 de abril se desarrollará en la laguna El Balde, en De La Garma, la quinta edición del concurso pesquero “al pejerrey de mayor peso”, organizado por la Escuela de Equinoterapia de Adolfo Gonzales Chaves, el que repartirá en total 210 mil pesos.

Juan Manso, quien integra la entidad, habló con LU 24 y mencionó que “en una época y momentos difíciles, cualquier pescador puede ganar cien mil pesos, y eso viene muy bien, hay buena respuesta en las inscripciones”.

Quien ocupe el segundo lugar se llevará cincuenta mil, el tercero treinta mil, y cuarto y quinto diez mil.

Manso agregó que “nuevamente se realiza el concurso en las aguas de El Balde, porque se están resembrando ejemplares en la laguna que se hacía anteriormente, pero nos sentimos muy bien y nos fue muy bien en ese lugar”.

“Las inscripciones tienen un valor de 900 pesos, y están a la venta en Tres Arroyos en lo de Gastón Zucco, y en diferentes casas de pesca de la zona, en Laprida, San Cayetano y Tandil; en Gonzales Chaves se venden en La Barraca”, sostuvo.

“Estamos muy contentos por la repercusión que se da en los seguidores de la Escuela, y ya en la página nuestra tenemos más de 35 mil visitas, muy conformes como marcha la misma y las expectativas que tenemos para el 8 de abril, día del concurso”, concluyó.