Aprobaron la Memoria y Balance del Museo Regional de Claromecó “Aníbal Paz”

23 marzo, 2018

Aprobaron la Memoria y Balance del Museo Regional de Claromecó “Aníbal Paz”

A las 20 hs. del día de ayer, se realizó la Asamblea Anual Ordinaria en el Museo Regional de Claromecó “Aníbal Paz” de Claromecó, en la que se dio por aprobado por unanimidad el Balance general y estado de cuenta del Ejercicio Nº 11 cerrado el 30 de noviembre de 2017.
Se eligieron 2 nuevos integrantes, 1 para reemplazar a la Sra. Paula Taraborelli que había presentado su renuncia por razones de trabajo y el otro para reemplazar a la Sra. Fanny Lorenzo, recientemente fallecida, momento en el cual se la recordó emotivamente.
Al finalizar, se leyó una carta de la Comisión Directiva del Museo en la que expresa su agradecimiento y apoyo a los socios. Detallaron las tareas realizadas, tanto las que generaron ingresos, como las que fueron de aporte a la comunidad. También se detallaron los avances de la obra en construcción del nuevo Museo.
Se hacen agradecimientos a autoridades, al Delegado Municipal Carlos Ávila, al Director de Turismo, a la Directora de Cultura, a la Cooperativa Eléctrica, a personas que colaboran gratuitamente y a los medios de comunicación por la difusión.