Se realizó el pesaje del Gran Festival Boxístico “Choque de Campeones”

23 marzo, 2018

Se realizó el pesaje del Gran Festival Boxístico “Choque de Campeones”

Hoy, en las instalaciones de la Sociedad Rural, se desarrolló el pesaje del Gran Festival Boxístico “Choque de Campeones”, con los protagonistas de las cinco peleas profesionales que se llevarán a cabo mañana a partir de las 23:30 en el Gigante de Huracán y que contará con la televisación de TyC Sports.
El pesaje de los protagonistas de la pelea central con el tresarroyense Gustavo “Tito” Lemos, arrojó en báscula 62 kg. mientras que su contrincante, Damián Yapur, pesó 62,200 kg.
En tanto, Jeremías Ulibarre acusó en la balanza 56,500 kg, y su rival, Nicolás Ezequiel Alecha, 57,300 kg.
Además, Juan Rizo Patron pesó 75,500 kg y su rival Martín Molina, 76,200 kg.; Mauricio Pezzaleto registró 66,600 kg, en la báscula y su contrincante Brian Aranda pesó 66,700 kg; y Braian Suárez 79 kg, mientras que su oponente Horacio García pesó 78,400 kg.
“Esperamos vivir una fiesta del deporte”
Estuvo presente el director municipal de Deportes, Guillermo Orsili, quien dijo a LU 24 que “esperamos mañana vivir otra fiesta del deporte como la que vivimos hace un tiempo con los dos profesionales de Tres Arroyos arriba del ring, y otra gran satisfacción que tengo es que 8 chicos amateurs de la ciudad van a poder ser parte de esta fiesta”.
Además agregó que las peleas de “los chicos amateurs se van a transmitir en vivo por TyC Sports Play -por internet- a partir de las 21 horas, y la televisación de la parte profesional la va hacer TyC Sports. Todos sabemos la trayectoria deportiva de este medio y vamos a llegar a mostrar el boxeo que hay en Tres Arroyos a todo el país, y eso es una satisfacción muy grande”.