Fútbol de Ascenso: Claromecó puntero en soledad

22 abril, 2018

Fútbol de Ascenso: Claromecó puntero en soledad

En el Ascenso del fútbol local ganaron Claromecó, ACDC, Echegoyen, Agrario y Cascallares, quedando como único puntero Claromecó.
Echegoyen de local le ganó a Alumni 2 a 1 con goles de Marcelo y Acosta, el descuento fue de Esbensen. En cuarta empataron 2 a 2.
Agrario ganó el clásico, venció a Garmense 4 a 1 con goles de F. Díaz por dos, Tries y Ganin, el descuento fue de Espindola. En cuarta ganó el local 4 a 0.
Cascallares derrotó como local a San Martin 4 a 1 con goles de Pedone por dos y N. Luengo por dos, el descuento fue de Acosta. En cuarta ganó la visita 4 a 1.
Villa del Parque perdió como local ante Claromecó 4 a 1 con goles de Ilzarbe, Gerónimo por dos y Rodriguez, el descuento fue de Goñi. En cuarta ganó la visita 4 a 3.
Argentino Junior y Copetonas empataron 1 a 1 con goles de Miranda para el bicho y Khol para la visita. En cuarta ganó el local 3 a 2.
Barra cayó como local ante la ACDC 1 a 0 con gol de Godoy. En cuarta ganó el local 4 a 2.
Posiciones de Segunda:
Claromecó 10, Villa 9, Agrario 8, Alumni y ACDC 7, Echegoyen 6, Argentino 4, San Martin y Cascallares 3, Garmense, Copetonas y Central 1, Barra 0.
Posiciones de Cuarta:
Alumni y Agrario 10, Echegoyen 8, Villa, Argentino y Claromecó 7, ACDC, Cascallares, Barra y San Martin 3, Garmense y Central 1, Copetonas 0.