El Programa “Barrios Limpios” realiza tareas en Barrio Olimpo

23 abril, 2018

El Programa “Barrios Limpios” realiza tareas en Barrio Olimpo


Cuadrillas pertenecientes al programa municipal “Barrios Limpios”, se encuentran trabajando en el Barrio Olimpo, de acuerdo a lo programado desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Tres Arroyos.

Daniel Civetta, responsable del equipo afectado a las tareas, hablò con LU 24 y afirmó que “iniciamos la tarea en este barrio, luego de trabajar en Santa Teresita y Ruta 3 Sur, fue la semana pasada en calle Alsina, pero debimos interrumpir por una rotura de la máquina, por lo que hoy retomamos la tarea”.

“Estamos trabajando con una pala chica, y asimismo la gente de mano limpia los cordones y también erradicando basurales clandestinos, a la vez que pedimos la colaboración de los vecinos que dejen basura en los basurines, para evitar que los perros rompan las bolsas y se disemine la basura, para cuidar el barrio entre todos y tener la ciudad más limpia”.

Civetta dijo que luego de concluir la tarea en ese sector de la ciudad “cruzaremos al Barrio Municipal, luego Colegiales, y seguiremos recorriendo el anillado hasta llegar a Barrio La Aceitera, para recomenzar nuevamente en Santa Teresita”.