La Secretaría de Desarrollo Social y la Dirección de Cultura recibieron dos camionetas nuevas

23 abril, 2018

La Secretaría de Desarrollo Social y la Dirección de Cultura recibieron dos camionetas nuevas

Hoy en las instalaciones de la concesionaria R1, la Municipalidad de Tres Arroyos realizó la entrega de dos camionetas para dos dependencias de nuestra ciudad, en este caso fueron la Secretaría de Desarrollo Social y la Dirección de Cultura.

En la entrega, estuvieron presentes el jefe de Gabinete, Hugo Fernández, el gerente de R1 en Tres Arroyos, Guillermo Ferreyra, la directora de Cultura, Noemí Rivas, el secretario de Desarrollo Social, Marcelo León y el secretario del Concejo Deliberante, Pablo Abraham.

Los vehículos son dos Renault Kangoo, 0 kilómetro.

En diálogo con LU 24, Hugo Fernández dijo que “nos estamos poniendo al día con la dependencia de la Secretaría de Desarrollo Social y la Dirección de Cultura, teníamos una vieja deuda, Cultura tiene que recorrer los barrios, las localidades y no tenían vehículo y se les complicaban las cosas”.

“Hemos cumplido con estas dos dependencias y esperamos que sigan brindando la mejor atención y el mejor servicio para los vecinos del distrito. Se va priorizando la mayor necesidad y a medida que el presupuesto lo permite se cumple el pedido más atrasado y se toma la decisión”, agregó.