Concejales de Unidad Ciudadana en Copetonas

26 abril, 2018

Concejales de Unidad Ciudadana en Copetonas

En el día de ayer, los concejales de Unidad Ciudadana – PJ estuvieron en Copetonas y mantuvieron una reunión con representantes de distintas instituciones de dicha localidad.
Pudo escucharse la voz de la Sociedad de Fomento, del Centro de Jubilados, del Club, del ISA, de la Comisión de Turismo Rural, de Bomberos, entre otros.
Los vecinos se mostraron preocupados por diversos temas como la necesidad de contar con un médico que cubra las guardias/licencias de la actual médica clínica, así como retomar la atención de algunos especialistas (fundamentalmente ginecólogo y pediatra); la necesidad de un patrullero; los gastos que demanda el funcionamiento del Instituto Almafuerte; el avance de las obras del Centro de Jubilados; la falta de mantenimiento de la Plaza y de agua corriente en el Museo, entre muchas otras inquietudes.
Los concejales Martín Garrido y Tatiana Lescano, junto al secretario general del PJ Tres Arroyos, Daniel Burchkardt, se comprometieron a realizar las gestiones y los reclamos correspondientes.