Garate entregó subsidio al CEC N° 801

21 mayo, 2018

Garate entregó subsidio al CEC N° 801


El Centro Educativo Complementario N° 801, recibió en la jornada un subsidio para realizar mejoras en el playón del establecimiento, gestionado inicialmente por concejales del bloque del Frente Renovador y el propio Diputado Provincial, Dr. Pablo Garate, quien esta mañana hizo entrega del mismo.
En este sentido, María Elena Newton, Directora del establecimiento informó: “Esto surge a raíz de que en nuestro playón deportivo faltaban elementos. Gestionamos ayuda a través de concejales y colaboradores del espacio y el Diputado Garate colaboró con un subsidio para mejorar este playón. La idea es hacer aros de básquet y arcos de fútbol. Van a ser amurados y reforzados para que los usen en las clases de educación física. Hay actividad en mañana y tarde por lo que se utiliza en ambos turnos el espacio”, remarcó.
Por su parte, el legislador, mencionó que a partir de la gestión en la Cámara de Diputados, fue posible acercar la ayuda económica. “Uno trata de darle la mano a las entidades: Julio ‘Pity’ Federico también ha ayudado en su momento y hasta se ha gestionado la plaza en el barrio también. Cuando se consiguen las cosas y ve uno que las instituciones hacen y mejoran, da gusto ayudar”, sostuvo.