Familias felices con su título: Se concretó el acto de firma y entrega de escrituras en la Muncipalidad

21 mayo, 2018

Familias felices con su título: Se concretó el acto de firma y entrega de escrituras en la Muncipalidad

En el Salón Blanco de la Municipalidad de Tres Arroyos, se realizó un nuevo acto de firma y entrega de escrituras, con la presencia de la escribana Claudia Defelitto, representante de la Escribanía General de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

En el mismo se firmaron 116 escrituras, de las cuales 84 corresponden a la Ley 10.830, 22 Instituto de la Vivienda, 8 de Prescripción Adquisitiva Ley 24.320 y 2 Régimen de vivienda 14394.

También se entregaron 44 escrituras de las cuales 19 corresponden a la Ley 10.830, 22 Instituto de la Vivienda y 3 Ley 24320 prescripción adquisitiva.

La escribana Defelitto, se dirigió a los presentes y dijo que “es un día emocionante para todos hoy. Les traigo las felicitaciones de la Gobernadora María Eugenia Vidal y el escribano general de Gobierno, Marcos Rospide”.

“La gente que hoy recibe el título de propiedad de su casa se va a ir contenta de saber que la seguridad jurídica la lleva en sus manos. La felicidad para esa gente es completa, serán los dueños de su casa” explicó, al tiempo que agradeció a la Municipalidad por el recibimiento.

En tanto que el intendente, Carlos Sánchez, manifestó que “es un día muy importante para una gran cantidad de tresarroyenses. Lo primero que uno quiere en la vida es tener su casa, la verdad que en este país cuesta bastante y gracias a los mecanismos que se han hecho desde el gobierno provincial y el municipal se ha logrado que de a poco y con mucho sacrificio muchos concreten su sueño”.