Comerciantes aseguran que fue positiva la reunión con Moizzi, Orsili y Rivas en Claromecó

22 mayo, 2018

Comerciantes aseguran que fue positiva la reunión con Moizzi, Orsili y Rivas en Claromecó

Se reunieron ayer los Directores de Turismo, Cultura y Deportes Municipal, con miembros de la Cámara de Comercio, Turismo e Industria de Claromecó, con el fin de avanzar en cuestiones vinculadas a la temporada 2018/19.

Según indicó a nuestra emisora esta mañana el referente de la Cámara, Fernando Lazcano, dicho encuentro con Moizzi,  Rivas y Orsili, funcionarios de las carteras mencionadas, “fue muy productivo, ya que se hicieron planteos de cara a la temporada de verano como así también teniendo en cuenta la proximidad de las vacaciones de invierno y fiesta de la primavera”.

Mencionó que además se instó a que los eventos no se superpongan, y se hizo hincapié en la necesidad de “buscar un cronograma de actividades acorde a la fecha. La gente que no se podrá ir al exterior, se vendrá a nuestras costas y debemos estar acordes en los precios a lo que se viene”, sostuvo a LU24.

En cuanto a las vacaciones de invierno dijo Lazcano “acá es muy tranquilo, es más para la gente de la zona, pero la idea es acompañar a lo que hay en las localidades, actividades de acá mismo y apoyar también algún espectáculo para nuestros chicos. Incluso se habló con Deportes, para armar actividades en Tres Arroyos con las escuelas y sumarnos desde acá”, indicó.

Anticipó también que el próximo encuentro será en 15 días, y reiteró que “la reunión fue positiva ya que se charló muy ameno. Ellos, ven la problemática del pueblo; ya que además cosas que se pretenden hacer desde Tres Arroyos, por ahí acá no funcionan del todo”.

Sobre el Enduro en la localidad y la polémica que siempre se genera alrededor, manifestó: “Lo seguimos apoyando; la fecha del verano ya la tenemos y falta confirmar noviembre. A nosotros nos sirve y lo vamos a seguir apoyando, no hablamos de ese tema. Es un público que gasta y a los comerciantes nos sirve a todos”, expresó.

De la reunión, también participaron Julián Lamberti, Fabián Bonavita y Mary Souto.