Sarquís y Balbín participarán del festejo por los 95 años de la Chacra de Barrow

22 mayo, 2018

Sarquís y Balbín participarán del festejo por los 95 años de la Chacra de Barrow

Si bien ayer se conmemoró el 95º aniversario de la Chacra Experimental Integrada de Barrow, su director, el Ing. Carlos Bertucci, anticipó que mañana se concretará por la mañana los festejos, con la participación del ministro de Agroindustria de la Provincia, Ing. Agr. Leonardo Sarquís, y el presidente del INTA, Juan Balbín.
“El 21 fue el aniversario, pero por cuestiones organizativas se realizara mañana la celebración. Es un acto sencillo de celebración del cumpleaños. A las 11 horas haremos el descubrimiento de placas e izado de banderas, además de un recorrido de instalaciones. Al mediodía nos concentraremos en un galpón, donde estarán las palabras de autoridades como la del Presidente del INTA Juan Balbín y del Ministro de Agroindustria de la Provincia, Leonardo Sarquís, intendentes y secretarios de Producción de partidos vecinos, miembros de la Cooperadora y del Consejo Asesor, junto al personal de la Chacra”, sostuvo a LU 24 esta mañana.
Agregó que “se hará entrega de algunos presentes, también medallas al personal que tiene cierta antigüedad en la Chacra y luego compartiremos un ágape”.
Anticipó que tienen previsto reunirse con el Presidente del INTA para hablar sobre la situación institucional y cuales son las ideas a futuro, “y si tenemos oportunidad, hablaremos de nuestras demandas. Este es un año de transición, porque finaliza la cartera de proyectos vigentes y comienza otra etapa y tenemos que trabajar en el armado de las nuevas actividades, a realizar los próximos años. Estamos con alguna restricción presupuestaria también”, sostuvo Bertucci.