Red 24 inauguró su nuevo local con tecnología de primera

23 mayo, 2018

Red 24 inauguró su nuevo local con tecnología de primera

La empresa local de monitoreo, Red 24, abrió sus puertas en su nueva casa, ubicada en calle Sargento Cabral al 272. El lugar se encuentra muy bien ambientado y con toda la tecnología para mantener la seguridad de las familias de nuestra ciudad.
Martín Scoloff, presidente de la institución, habló con LU 24 al respecto y dijo que “la verdad que es una alegría inmensa, estamos en una casa propia, hemos podido concretar eso y es una idea nueva, con lo último en tecnología y en equipamiento. Tenemos 390 metros cuadrados cubiertos para la parte comercial, de atención y operativa de Red 24”.
“Lo que los nuevos clientes van a notar es que hay un lugar más amplio para su atención, también hay previstos equipos para que el usuario o el cliente pueda probar, como cámaras, alarmas o sistemas de incendio y pueden interactuar de esa manera”, explicó Scoloff.
“La ubicación es distinta, nosotros estuvimos en 25 de Mayo durante 5 años, el último tiempo el lugar nos quedaba chico y además quizá al cliente se le complicaba estacionar” indicó Socoloff y agregó que “nuestro fuerte es que somos la única empresa en la región que tiene central de monitoreo propia homologada y cumplimos para que el cliente esté seguro también”.
La empresa también cuenta con tres móviles en la calle con guardia activa en distintos puntos de la ciudad. La gente interesada puede comunicarse al 427337 o acercarse a las oficinas de Sargento Cabral 272 de 9 a 18 horas.