Se descompensó al volante y chocó contra un micro frente a la Terminal

23 mayo, 2018

Se descompensó al volante y chocó contra un micro frente a la Terminal

El conductor de un automóvil que se descompensó y terminó colisionando contra un colectivo estacionado, esta noche, debió ser hospitalizado en nuestra ciudad con traumatismos leves.
El accidente ocurrió pasadas las 20, a la altura del 200 de la avenida Almafuerte, justo frente al ingreso de unidades de la Terminal de Ómnibus.
El joven de 23 años y de apellido Baliña, circulaba a bordo de un Fiat Mobi Easy de color rojo en dirección a la rotonda con San Martín cuando sufrió la descompensación de la cual no pudo establecer el motivo ante los médicos -se descartó algún síntoma cardíaco- que le hizo perder el control del vehículo y chocó contra la parte trasera de un micro de la empresa Vía Claromecó.
El conductor, quien estaba muy angustiado y no recordaba qué le había pasado, fue llevado en ambulancia al Hospital Pirovano por precaución. En el Centro Municipal de Salud se constató que sufrió traumatismo torácico y esguince de columna cervical.
El Fiat quedó con importantes daños en su parte delantera. El tránsito estuvo interrumpido. Trabajó personal policial en el lugar.