Dañaron las instalaciones del Aeródromo municipal

24 mayo, 2018

Dañaron las instalaciones del Aeródromo municipal

Está madrugada autores ignorados vandalizaron las instalaciones del Aeródromo municipal, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico, Ciencia y Tecnología. El responsable del área, Carlos Bayúgar radicó la denuncia en la Patrulla Rural. “Fue más que nada daños, aparentemente son chicos que andan con algunos galgos, los han visto dos o tres veces”, dijo en diálogo con LU 24.
Contó que se enteraron cuando la empresa de alarmas les dio aviso esta mañana y un móvil de la policía constató que había una ventana rota. “La ventana lamentablemente cayó sobre una mesa de vidrio, que es el daño más grande que se ha hecho, y se partió literalmente. Hubo que cambiar el vidrio y ya está solucionado”, explicó Bayúgar y al mismo tiempo indicó que no se llevaron nada del Aeródromo.
Además indicó que es “una verdadera pena porque estamos haciendo reparaciones de luces, se está trabajando mucho en el Aeródromo para poder ponerlo en condiciones porque se habló de la chance de venir algún vuelo y la semana que viene estaremos realizando gestiones, pero esto retrasa un poco”.
También adelantó que pronto saldrá el nombramiento de Agustín Rubiños como jefe del Aeródromo municipal y que ya viene realizando trabajos en el predio. “Ha hecho un gran trabajo limpiando toda la pista, desmalezando, cortando el pasto, se arreglaron todas las luminarias, se arreglaron las balizas para los aviones, y lamentablemente todas estas cuestiones complican el crecimiento y el buen servicio que intentamos ofrecer, o por lo menos retrasa un poco las cosas y nos hace tener un gasto para poder paliar este daño que han cometido”, agregó.