Agustín Rossi anunció en Laprida que será candidato a Presidente

24 mayo, 2018

Agustín Rossi anunció en Laprida que será candidato a Presidente

El diputado nacional y ex ministro de Defensa durante el gobierno de Cristina Kirchner, Agustín Rossi, admitió hoy que su intención de postularse como candidato a Presidente de la Nación en las elecciones de 2019. Lo hizo en un acto desarrollado este jueves en la Asociación de Jubilados y Pensionados de Laprida que contó con presencia local y de autoridades de la zona.
El legislador viene realizando una recorrida por varios distritos de la región y en este marco pasó también por Bahía Blanca, con fuertes críticas al gobierno de Mauricio Macri, a quien tildó de mentiroso.
Formación de Dirigentes
El PJ Bonaerense inició la Formación de Dirigentes del espacio en Laprida, como centro que reúne la Sexta Sección Electoral pensando en el 2019.
Las actividades estuvieron llevadas a cabo por INCLUIR, el Instituto de Formación Política del PJ bonaerense presidido por Gustavo Menéndez.
Laprida fue el inicio del recorrido del interior en la Sexta Sección, con una jornada en el Centro de Pensionados y Jubilados y con el cierre político en el PJ Local.
El temario se focalizó en Comunicación Política, en perspectiva a los desafíos del peronismo de la provincia, con la presencia del expositor Ignacio Ramírez, sociólogo (UBA) y doctor en comunicación, cultura y política por la Universidad Complutense de Madrid.