En Claromecó también hubo Acto Oficial por el 25 de Mayo

25 mayo, 2018

En Claromecó también hubo Acto Oficial por el 25 de Mayo

En la Plaza Luis Piedrabuena de Claromecó se realizó el Acto Conmemorativo del 25 de Mayo. En primer lugar se izó la Bandera Argentina a cargo de Carlos Ávila y Personal del Faro Claromecó, la Bandera Bonaerense a cargo del Jefe de Bomberos Adrián Souto y del Subcomisario Martín Barragan, y la Bandera de Tres Arroyos a cargo de una integrante de Claromín y de una persona del público Sr. Graciano.
Se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino, interpretado por el artista local Fabián Rodrigo y luego hubo palabras alusivas de Natalia Molfese por Sociedad de Colectividades.
Bailaron las danzas tradicionales “Gato” y “Palito” Héctor Cufré, Claudia Benítez y Delia Pacheco de la Peña de Danzas Nativas del Centro de Jubilados y Pensionados de Claromecó. También bailó el grupo de Jóvenes de la Peña “El Encuentro” que dirige Nora Fuente.
Estuvieron presentes: abanderados y escoltas del CENS, de la Escuela Primaria Nº 11, del Instituto Secundario Claromecó, del Jardín de Infantes Maris Stella, Grupo Scout Kla-rome-có y Bomberos, también estuvieron Policía, Biblioteca Popular “Bernardo A. Houssay”, Claromin, Museo Regional de Claromecó “Anibal Paz”, Instituto Nacional Browniano Delegación Claromecó, Comisión de Festejos y Homenajes, Oficina de Turismo, Sociedad de Colectividades, Peña “El Encuentro”, Centro de Jubilados y Pensionados de Claromecó.