Agustina Giuliani participó como bailarina y es jurado en la Ruta del Tango 2018 en Necochea

19 junio, 2018

Agustina Giuliani participó como bailarina y es jurado en la Ruta del Tango 2018 en Necochea


La Directora del Ballet Municipal de Tango, Agustina Giuliani, participó como bailarina y también como jurado del evento que se desarrolla durante este mes en la ciudad de Necochea “La Ruta del Tango 2018” organizado por el ENTUR. Asistieron además, artistas de renombre como Hernán Piquín, Cecilia Milone y Mara Godoy junto a sus bailarines.
En diálogo con nuestra emisora se mostró aún emocionada por la convocatoria: “La Ruta del Tango 2018, es el tercer año que se hace allí y dura un mes. Participamos en las exhibiciones en diferentes espacios. Es algo que se espera mucho y lo organiza el ENTUR, afortunadamente tiene mucha aceptación. Participaron grandes artistas y fui jurado también en el certamen de baile de Tango Salón. Ahora la final será este sábado, en el Centro Vasco de Necochea”.
Agustina, dicta todos los martes 20.30 horas, clases abiertas de tango en el Centro Cultural La Estación, en las que el único requisito es “tener más de 18 años”.
A su vez, los miércoles a las 21 horas dirige el Ballet Municipal de Tango, con el que junto a Jorge Mauri, Director dela Ballet Municipal de Folklore, están preparando un evento importante a concretar en noviembre. “También queremos hacer una importante milonga en la ciudad, con la participación de figuras reconocidas en el ambiente del tango”.