Diversas acciones por la Semana del Consumo Cuidado

19 junio, 2018

Diversas acciones por la Semana del Consumo Cuidado

El 26 de junio se conmemorara el Día Internacional contra las Adicciones, por ello el Programa Municipal de Prevención en Adicciones desarrollará diversas acciones y actividades para continuar trabajando en la sociedad desde la prevención y buscando promover y brindar herramientas para el abordaje del consumo problemático.
La Semana del Consumo Cuidado, también tiene como propósito efectuar la devolución desde los dos ejes que componen el Programa: Educación y Territorio, de los resultados de las ventanas epidemiológicas que se realizaron en los centros educativos en el ciclo lectivo 2017, y en los centros de atención primaria de la ciudad de Tres Arroyos y las localidades en el mes de mayo 2018.
Las intervenciones se llevarán a cabo desde el martes 26 hasta el día viernes 29 de junio desde las 10, con el siguiente cronograma:

– Martes 26 de junio: CIC Olimpo;
– Miércoles 27 de junio: Escuela N°48. Barrio Benito Machado;
– Jueves 28 de junio: CAPS Barrio Ranchos Virgen de Lujan;
– Jueves 28 de junio: en el horario de 9 a 12 horas, capacitación y devolución de relevamiento de ventanas epidemiológicas en centros educativos llevados a cabo en el ciclo lectivo 2017. Dicho encuentro tendrá cita en el Salón de usos múltiples de la Escuela N° 3, Rivadavia 503;
– Viernes 29 de junio: CAPS Barrio Villa Italia.