El Intendente de Chaves supervisó la obra de los natatorios de la localidad

19 junio, 2018

El Intendente de Chaves supervisó la obra de los natatorios de la localidad

El Intendente municipal de Gonzales Chaves, Marcelo Santillán, recorrió la obra del natatorio municipal cubierto que el municipio construye en el predio del Gimnasio Polideportivo Profesor Juan Gabino Atairo.

Su construcción tiene que ver con la política que impulsa el Intendente de promover la natación en el distrito como un deporte de inclusión e integración. Los trabajos ahora están concentrados en la construcción de las paredes para conformar la estructura que permitirá el techado del tinglado para cubrir las tres piletas.

Según el plan de trabajo, se desarrolla con distintos frentes de obra: pileta, instalaciones, tinglado de cobertura y la parte de obra civil (sanitarios, oficinas y vestuarios) y luego la fachada.

La construcción está a cargo de la empresa Felor. El natatorio principal, que ya está armado, será semiolímpico, tiene 25 metros de largo y 12,50 de ancho. Además, el complejo tendrá dos piletas menores (de 5 x 10 metros): una destinada a niños, y otra para rehabilitación terapéutica. Todas serán techadas y climatizadas, con vestuarios, baños y un área de administración.