Ultimate Frisbee conquista Tres Arroyos

19 junio, 2018

Ultimate Frisbee conquista Tres Arroyos

La nueva disciplina que es furor en EEUU llegó a Tres Arroyos hace muy poco tiempo y tiene muchos adeptos que entrenan dos veces a la semana en el Predio de la Escuela Técnica en Matheu y Castelli y los domingos en el Parque Cabañas.
Tomas Spíndola, Alejandro Mink y Tomas Zambotti, integrantes del equipo tresarroyense, contaron su experiencia en eventos con muy buenas participaciones, hace unos días obtuvieron el tercer lugar en un torneo que se jugó en Santa Fe y allí perdieron 10 a 9 con la Selección Argentina con gol de Oro y se preparan para el Campeonato Argentino que se disputará en Tres Arroyos, muy posiblemente en la cancha de Huracán entre los días 13, 14 y 15 de octubre.
El Ultimate Frisbee se juega con un disco en una cancha de césped. En los dos extremos del campo se encuentran las zonas de gol y el objetivo es llevar el disco a esas zonas mediante pases (ya que no está permitido correr con el disco en la mano) sin que caiga al suelo, evitando la intercepción del pase por el equipo contrario. El deporte es mixto e integran cada equipo 7 jugadores.