El Grupo Scout Tomás Santa Coloma cumple hoy 102 años

20 junio, 2018

El Grupo Scout Tomás Santa Coloma cumple hoy 102 años

Esta tarde el Grupo Scout Tomás Santa Coloma celebró sus 102 años en la Casa Scouts, ubicada en Humberto Primo 135.
“Fue un acto y festejo sencillo, pero para nosotros significa mucho porque mucho trabajo, muchas horas dedicadas a los beneficiarios y que ellos puedan llevar adelante proyectos propios en grupo, así que felices”, dijo Andrea quien hace seis años que es parte del grupo.
En tanto, Miriam Guzmán hace 26 años que participa en los scout y dijo que “empezó con sus hijos cuando eran chiquitos y ahora son adultos, todos están afuera, sigo estando acá, me gusta, es más que mi casa ya”.
“Es un grupo el cual yo quiero mucho, y lo defiendo este donde este, me llevo muchos amigos y alegrías y tristezas, pero son más alegrías positivas”, agregó.
Oscar Meijide, quien también es parte del grupo desde hace 26 años, contó que “son muchas emociones, muchas tristezas, muchas alegrías, pero como decimos todos, nos quedamos con lo alegre y los buenos momentos y la gran hermandad que te da el movimiento scout”.
Para finalizar explicó que el Grupo Scout Tomás Santa Coloma está dentro de los cuatro grupos más viejos del país, “no es poca cosa”, cerró.