Jorge Suarez SA: todo en materiales de Electricidad e Iluminación en Av. San Martin 724

22 junio, 2018

Jorge Suarez SA: todo en materiales de Electricidad e Iluminación en Av. San Martin 724

Jorge Suarez SA se reconvierte, recientemente ha inaugurado un nuevo local comercial el que lo posiciona definitivamente a la vanguardia como distribuidor de productos eléctricos y productos de fuerza.
Ahora, desde su nuevo y amplio local, que a su vez se convierte en un interactivo show-room, la empresa dispone de un gran catálogo de materiales eléctricos e insumos, ya sea para ser utilizados en industrias, en el agro o simplemente en los hogares, desde la etapa de la construcción hasta la mínima necesidad cotidiana de cambiar una lámpara o adquirir un artefacto.
La imperiosa necesidad de los tiempos que corren en cuanto al ahorro de energía encuentra en Jorge Suarez S.A. una gran variedad en lámparas LED que incluye la flamante línea de sistema dimmerizado. Y como siempre la mejor orientación en bombas y grupos electrógenos, encontrando aquí un equipo para cada necesidad.
Cada instalador o profesional tiene la posibilidad de contar no solo con el asesoramiento del equipo técnico de Jorge Suarez S.A., sino con una gran variedad de productos basados en los últimos lanzamientos del mercado.
La invitación está hecha para todos: desde vecinos hasta electricistas, y desde arquitectos hasta técnicos, todos tienen su espacio en Jorge Suarez S.A., solo hay que llegar hasta Av. San Martin 724.
Los estarán esperando.