La Rueda Interna del Rotary donó al CATDI 25 mil pesos, recaudados en la “Expo Art 2018”

21 junio, 2018

La Rueda Interna del Rotary donó al CATDI 25 mil pesos, recaudados en la “Expo Art 2018”

La Rueda Interna del Rotary Club Tres Arroyos realizó hoy la entrega de lo recaudado en la “Expo Art 2018” al Centro de Estimulación Temprana del Desarrollo Infantil (CATDI), en su sede de Córdoba N° 335.
Graciela San Pedro, presidenta de la Rueda, fue la encargada de donar la suma de 25 mil pesos, quien se mostró muy contenta por el éxito de “Expo Art”, que se llevó a cabo el 2 y 3 de junio en el Centro Cultural La Estación.
Desde el CATDI, Alberto Centeno, se mostró agradecido y expresó: “La verdad que es muy importante y solo palabras de agradecimiento a esta gente que hace tanto por los demás y cumple tantos sueños, solo le podemos agradecer y decirles que es el camino correcto”.
Además agregó que el dinero se utilizará para “casos que necesitemos, para que la institución funcione, para que no le falten insumos, lo necesario para no dejar de funcionar bien”.
Finalmente, Claudia Carril, quien llevó adelante la organización de “Expo Art”, dijo que “todo lo que conseguimos es por los sponsor y las chicas que anduvieron un montón, es por ellos que conseguimos estos 25 mil pesos, que creo que para la institución puede ser un importe importante”.