Detienen en Coronel Dorrego a presunto violador de dos menores

25 julio, 2014

Detienen en Coronel Dorrego a presunto violador de dos menores

La Policía de Coronel Dorrego detuvo esta tarde a una persona acusada de violencia de género sobre su pareja y además, de las investigaciones se presume la existencia de abuso sexual en perjuicio de dos menores.
La titular de la Comisaría de la vecina ciudad, subcomisario María Irazábal, con las restricciones del caso, informó “alojamos en la dependencia a una persona acusada de violencia de género, sobre la cual pesaba una orden de restricción de acercamiento al domicilio de su ex pareja, situación que controlábamos desde hace 17 días.
El acusado fue detenido en la vía pública y de las averiguaciones practicadas en el entorno familiar donde convivía, se investiga la presunta responsabilidad de un abuso sexual donde las víctimas serían las hijas de su conviviente”.
Por estas horas, y cumplimentados los recaudos legales, el acusado fue trasladado a Bahía Blanca y las niñas, de 12 y 15 años, se encuentran recibiendo asistencia psicológica, médica y contención por parte de un equipo interdisciplinario acorde a la situación.

Crédito foto: ladorrego.com