Corte de calle en 25 de Mayo del 200 al 300 por obras

17 julio, 2018

Corte de calle en 25 de Mayo del 200 al 300 por obras

Comenzaron los trabajos de reparación en 25 de Mayo del 200 al 300, tras los problemas de desagüe que se venían generando hace tiempo en la mencionada calle de nuestra ciudad.
La reparación comenzó en esta fecha aprovechando el receso invernal, ya que no habrá movimiento intenso en el Juzgado ni en el Colegio Jesús Adolescente, dos lugares muy concurridos habitualmente. Está previsto que la obra dure 15 días.
En diálogo con LU 24, el secretario de Obras Públicas, Mario Izurieta dijo que “habíamos empezado con el mantenimiento de pluviales, que se hizo Belgrano y Vélez Sarfield, habíamos quedado cuando comience el receso invernal se iba a hacer 25 de mayo”.
“Este es un sector que casi siempre se vio anegado, hemos encontrado obstrucciones de tierra y con varios problemas que se han generado por trabajos anteriores o deterioro por el tiempo”, sostuvo Izurieta, al tiempo que agregó que “se cortaron los caños no se volvieron a reparar y quedaron obstruidos. También el tiempo hizo lo suyo y está completamente consolidada la obstrucción”.
Por su parte, el titular de Servicios Sanitarios, Sergio Moricet, manifestó que “esto llevará entre 10 y 15 de días de demora, ojalá pueda ser antes. Nos queda también la reparación del asfalto. Lo que vamos a hacer es romper el lomo del caño y limpiarlo a mano, para luego reparar el conducto. Son 80 o 90 metros”.
“Es un problema de larga data, todos sabemos que esta esquina se inundaba y aprovechamos esta época con las vacaciones del colegio y el juzgado”, indicó.