Cazadores ya se mueve pensando en la 58ª edición de “Las 24 Horas de la Corvina Negra”

17 julio, 2018

Cazadores ya se mueve pensando en la 58ª edición de “Las 24 Horas de la Corvina Negra”

El Club Cazadores de Tres Arroyos ya se encuentra trabajando en lo que será la 58ª edición del exitoso concurso pesquero de “Las 24 Horas de la Corvina Negra”.
Aún no se han dado mayores precisiones de lo que serán los premios para este nuevo concurso, aunque según el coordinador de Las 24, Eduardo Migliaro, se espera seguir los pasos de la edición anterior.
En diálogo con nuestra emisora Migliario dijo que “este mes estamos abocados a lo que será la próxima edición. En virtud de eso se está evaluando en Comisión Directiva y a fin de este mes, mediados de agosto, seguramente tendremos algo para decir que se pondrá en puesta de premios”.
“Trataremos de mantener todos los vehículos que veníamos teniendo, artículos de electrodomésticos, camping y pesca. Seguramente habrá alguna actualización, pero debido a que el momento económico no es el mejor tenemos que estar con un poco más de tiempo y consensuar los presupuestos”, sostuvo.
Además Migliaro expresó que “estamos esperando a ver que nos dicen los sponsors nacionales que tenemos y ver cuánto van a colaborar con nosotros. Acá todo tiene que cerrar, en estos momentos nos lleva un tiempo el poder consensuar”.