Con mucha actividad, comenzaron las vacaciones de invierno en La Estación, barrios y localidades

17 julio, 2018

Con mucha actividad, comenzaron las vacaciones de invierno en La Estación, barrios y localidades

La Municipalidad de Tres Arroyos a través de la Dirección de Cultura y Educación, Dirección de Turismo, Dirección de Deportes y la Secretaría de Desarrollo Social, ofrece en estas vacaciones de invierno diversas y divertidas actividades en los barrios, localidades y Centro Cultural La Estación, totalmente libres y gratuitas.

En este sentido, en el día de ayer se desarrollaron en simultáneo diferentes propuestas que concentraron un nutrido número de niños y adolescentes.

En el Centro Cultural la Estación, se proyectó la película “Natacha”. En los barrios Villa del Parque, Ruta 3 Sur, Villa Italia y Boca se llevaron a cabo talleres recreativos.

Además, en las localidades de San Francisco de Bellocq, Cascallares, Orense, Copetonas y Claromecó los más chicos disfrutaron de obras teatrales, talleres literarios y actividades deportivas.

Cabe destacar que todas las actividades finalizan con una rica merienda, sorteos y sorpresas.

Para hoy:

En la Biblioteca Luis Meister (Córdoba 360), desde las 15:30 horas habrá “Maqui Arte”, con maquillaje y coreografía.

Mientras que en las localidades, en la Biblioteca “Un mundo de Libros” de Reta, ubicada en calle 35 y 42, habrá cine móvil desde las 15 horas, se proyectará “Paddington 2”.