Dolor en Chaves: Un nene de 11 años murió asfixiado en un carro silero

18 julio, 2018

Dolor en Chaves: Un nene de 11 años murió asfixiado en un carro silero

Un niño chavense de 11 años, falleció hoy en horas del mediodía, al caer en un carro silero con trigo en el establecimiento rural El Mojón, de San Mayol (partido de Tres Arroyos), ubicado a 30 kilómetros de Adolfo Gonzales Chaves.

El pequeño, identificado como Luciano Alfredo Peloni, perdió la vida debido a un aparente ahogamiento con el trigo que había dentro del carro. Tras el incidente, se llevaron a cabo las correspondientes tareas de reanimación y al no haber resultados positivos, el joven fue trasladado al Hospital Anita Eliçagaray pero finalmente perdió la vida.

No se brindaron mayores detalles para no entorpecer la investigación y se desconoce cómo se produjo el hecho.

La familia del niño es muy querida en la localidad de Adolfo Gonzales Chaves, por lo que el fallecimiento del joven causó un profundo dolor. El papá de Luciano, Rafael Peloni, es directivo del mundo motor; su mamá, Karina Pollet, es docente; su abuela materna, Ethel Diez, es concejal de Cambiemos.

Luciano cursaba sus estudios primarios en el Instituto Inmaculada Concepción y jugaba al fútbol en Huracán Ciclista Club.

Intervinieron en el hecho, personal del Hospital Anita Eliçagaray, Policía Científica, Patrulla Rural de Adolfo Gonzales Chaves, Patrulla Rural de Tres Arroyos, Bomberos Voluntarios de Gonzales Chaves, entre distintos efectivos que se desempeñaron en el lugar al tomar conocimiento de lo sucedido. Interviene la UFIJ N° 13, a cargo del Dr. Facundo Lemble. La pericia de autopsia la realizará el médico de la Policía de Dorrego.