Marisa Piñeiro participará del 2° Mundial de Taekwon-do adaptado

18 julio, 2018

Marisa Piñeiro participará del 2° Mundial de Taekwon-do adaptado

Marisa Piñeiro participará del 2do Mundial de Taekwondo ITF adaptado a realizarse el 1 al 5 de agosto en Tecnópolis. Llegó a esta instancia luego de 14 años de práctica y competencias nacionales.
Marisa es una persona de 29 años, con Síndrome de Down y hace unos años es ayudante en clases de infantiles Taekwondo, junto a su profesora Karina Arana. Fue a la escuela 501 de Tres Arroyos. Vive con su prima Paola y su familia. El año pasado falleció su mamá y su papá está internado en el asilo de ancianos sin posibilidades de hacerse caso de ella por cuestiones de salud.
“Es un gran paso para la inclusión social este mundial y una riquísima experiencia para Marisa y todos nosotros. Es un momento histórico para el deporte especial. Ella participará de la competencia de formas I Dan y en habilidades mixtas.
Si bien el Mundial es en argentina y nuestra escuela está vendiendo bolsos, mochilas y termeros para ayudarla, necesitamos un poco de ayuda, para viajes, estadía y gastos de participación. Lo que usted disponga sería de gran ayuda”, expresó su profesora en redes sociales.