Se puede retirar entradas para el espectáculo de Rudy Güemes en la Cacuri

19 julio, 2018

Se puede retirar entradas para el espectáculo de Rudy Güemes en la Cacuri

La Biblioteca Cacuri informa a aquellos interesados en asistir al espectáculo de Rudy Güemes, el Hombre Globo, que pueden pasar por su sede ubicada en Hipólito Yrigoyen 143 para adquirir las entradas.
Entre risas y destrezas Rudy conduce a todo el público hacia la diversión y el asombro. Fusionando el clown, el circo, el humor y la música especialmente seleccionada para cada rutina. Manipulación de objetos, malabares, rodados, esferas de cristal, el impactante hombre globo entre otras y tantas performances. El público es el motor que da energía a este clown multifuncional. Jugando con lo imprevisto y lo espontáneo. Espectáculos dinámicos que pasan por momentos mágicos… humorísticos… riesgosos… alocados… deslumbrantes! Duración 45 minutos.
Un gran espectáculo para toda la familia, malabares, monociclos, equilibrios, participación del público, luminotecnia, el impactante hombre globo y mucho humor.
El valor de la entrada para público en general es de $50 por persona, y para los afiliados al Sindicato Empleados de Comercio, la entrada es gratuita. En ambos casos, deben retirarlas de la Biblioteca.
Página web: www.rudyguemes.com