La Oficina de Atención al Vecino de Garate en el FONAVI

19 julio, 2018

La Oficina de Atención al Vecino de Garate en el FONAVI

Los vecinos de Pasaje La Rioja -Sgto. Cabral y Lamadrid- vienen llevando adelante un reclamo de larga data debido a la presencia de una zanja en donde se acumulan cantidades de basura. Para corroborar la situación, se acercó al lugar, Javier González, integrante de la Oficina de Atención al Vecino del diputado Pablo Garate.
Según se indicó, “lo que ellos reclaman, es que además de la limpieza de la misma se proceda a colocar una rejilla a lo largo de las tres cuadras que ocupa dicha zanja. De forma particular, algunos vecinos procedieron a entubar parte de esta. Además, la presencia de esta zanja supone un peligro para niños y adultos mayores, ya que varios han sufrido caídas. Otro ítem que reclaman, es que se realice una poda en las tres cuadras mencionadas, ya que las luces de estas se encuentran tapadas por los árboles”.
“Cabe destacar, que se realizó el reclamo pertinente al municipio y ya ingresó al Honorable Concejo Deliberante a través del edil Julio “Pity” Federico y será tratado en la sesión del día jueves 2 de agosto”, se agregó.