Lo “aPlaza” a Augusto: “Qué caradura que sos”

19 julio, 2018

Lo “aPlaza” a Augusto: “Qué caradura que sos”


“Qué caradura que sos”, así le espetó el empresario de la construcción José Luis Plaza, quien era secretario general, al ungido presidente de la Cámara Económica de Tres Arroyos, Augusto De Benedetto, en momentos en el que se cruzaron por la validez de la presentación de la única lista para conducir la entidad. En este sentido, se expresó que “la venimos a impugnar y pedir un plazo nuevo”.
Un minúsculo grupo cuestionó, en la asamblea desarrollada esta noche en la sede de Av. Moreno 467, que la nómina del oficialismo estuvo fuera de tiempo y forma, a la vez que acusó que se fraguó un libro de actas.
El empresario del seguro respondió que “la clara intención es romper esta asamblea, crear un ámbito totalmente de desidia y que esto se termine, solo faltaría que alguien revolee una silla”.
“La forma en que estamos discutiendo esto es totalmente inadecuada y nunca pasó en la historia de la Cámara Económica. La lista se presentó en tiempo y forma, se llamó al escribano para que lo certifique y la comisión la aprobó”, se defendió.
“A quien dice que se fraguó algún libro le vamos a hacer una denuncia penal. Con las cuatro personas que están en la pseudo- oposición es muy difícil hablar, que sigan gritando”, disparó De Benedetto. Acto seguido, Plaza le dijo “hacela cuando quieras a la denuncia” y le recriminó: “Qué caradura que sos”. De Benedetto invitó a hacer un reclamo judicial.
Además, el empresario inmobiliario Pablo Borelli pidió “cordura”, “explicaciones” y sobre todo “transparencia”.
Todo terminó con la votación a sobre cerrado con el resultado de 44 a favor de De Benedetto y 1 en blanco.