El Frente Renovador apoyando al fútbol femenino y al deporte local

20 julio, 2018

El Frente Renovador apoyando al fútbol femenino y al deporte local

Esta tarde, en instalaciones de su sede partidaria, el Frente Renovador mantuvo una charla con integrantes del equipo de fútbol femenino del club Villa del Parque.
Sergio “Pipo” Pescader y Pedro Perotti, quienes integran la Oficina de Atención al Vecino del diputado Pablo Garate, se mostraron muy interesados en el deporte local. En la charla, pudieron dialogar sobre como las jugadoras vienen realizando sus entrenamientos en las canchas auxiliares que el club pose en su campo de deportes.
Entre los puntos charlados, se solicitó que se gestione una ayuda económica para poder adquirir elementos deportivos que faciliten las prácticas, tales como pelotas, conos y pecheras, entre distintos elemtnos.
El equipo de Villa del Parque integra la Liga Regional, la cual se disputa en el complejo de veteranos y es integrada por otros siete equipos. Es para destacar, el desempeño que actualmente están realizando en los Juegos Bonaerenses (también forman parte dos jugadoras de Sin Anestesia), en donde superaron la etapa regional eliminando a combinados de Laprida, Juárez y Chaves y ya se encuentran pensando en la próxima etapa a realizarse en la ciudad de Mar del Plata.