Falleció Carlos Pugliese, el músico de Oriente amigo de Maradona

21 julio, 2018

Falleció Carlos Pugliese, el músico de Oriente amigo de Maradona

El músico de Oriente Carlos Pugliese falleció este viernes en Tres Arroyos. Además de ser artista fue reconocido por su amistad con Diego Armando Maradona, a quien conoció en persona cuando el astro del fútbol mundial estuvo en Marisol y la zona. También por haber tocado con figuras como Nito Mestre, Johnny Tedesco, y hasta vivió en la casa de Pappo, a quien llevo a la localidad balnearia del distrito de Coronel Dorrego.
Su vida estuvo dedicada a la música y también fundó la única radio que existe en Oriente.
Como hincha y colaborador del Oriente FC, forjó relación con muchos ex jugadores, los que en su momento se reunieron e hicieron un partido a beneficio de él.
En diciembre de 2014, tras diez años de ausencia, había hecho su última presentación en la disco de Oriente y cantó con su único hijo, Alejandro.
El recuerdo de Johnny Tedesco
“Con gran tristeza y dolor despido a mi querido e inolvidable amigo CARLOS PUGLIESE acompañando con mi pésame a toda su familia. Fallece un gran amigo, un gran cantante y un gran ser humano con quien disfruté escenario honrándome con su amistad. Hasta siempre Carlitos. Descansa en Paz querido amigo”, publicó Johnny Tedesco en su cuenta de Facebook.