Están los primeros convocados para la Sub 17 de fútbol

25 julio, 2014

Están los primeros convocados para la Sub 17 de fútbol

Desde el Consejo Directivo de la Liga Regional Tresarroyense de Fútbol se informó la decisión de participar en el torneo Sub 17 que organiza el Consejo Federal a nivel nacional.

De visita en nuestros estudios, uno de los técnicos, Miguel Escudero, dijo que se realizó una primera lista de convocados para el entrenamiento el 31 del corriente mes, todos jugadores de la categoría `97, último año para jugar este tipo de torneo, pero además comentó que hay una lista grande de jugadores de las categorías ´98 y ´99 que serán evaluados y se tendrán en cuenta luego de los trabajos que se realicen con la primera convocatoria.
Los técnicos que trabajarán junto a Escudero son Miguel Lemos y Fabián Martínez.
La primera lista es la siguiente:
Arqueros: Francisco Carrozzi y Tomas Corrielle.
Defensores: Juan Pablo González, Juan Sollano, Tomas Chiquetti, Enzo Pereyra, Teo Yané, Leonel Garzón, Nicolás Tenaglia y Nicolás Torrese.
Mediocampista: Axel Prieto, Gregorio Armesto, Nicolás Quantín, Tomás Arévalo, Mariano Posse, Lucas Goñi, Lucas Gerez y Diego Irastorza.
Delanteros: Agustín Urban, Agustin Fernández, Martín Zubiri, Franco Luchetti, Braian Salomón y Lautaro Menna.

SUSPENDEN LA FECHA DE INFERIORES

Desde la Liga Regional Tresarroyense de Fútbol se informó que debido al mal tiempo reinante se suspendió la fecha de inferiores que estaba prevista para jugarse este sábado.